360° Protección en 360°
Protege tu oído de la acumulación de cera. La punta flexible con ranuras en espiral elimina la cera fácilmenteDescuento del
Última oportunidad
Esta INCREÍBLE oferta acaba hoy
Consigue un descuento de -70 %
– Antes $56.63 y ahora tan solo $16.99 (en ventas al por menor)
– Venta exclusivamente por internet
– Hasta fin de existencias
Las bacterias residuales pueden causar fácilmente la contaminación del canal auditivo.
Empuja la cera del oído a mayor profundidad, siendo así más difícil de limpiar
Puede romperse, provocando una nueva obstrucción en el conducto auditivo
360° Protección en 360°
Protege tu oído de la acumulación de cera. La punta flexible con ranuras en espiral elimina la cera fácilmenteAlta calidad
La herramienta para quitar cerumen Tvidler está hecha de plástico de primera calidadSilicona ultra suave
El cabezal en espiral está fabricado con silicona suave de alta calidad, por lo que no dañará tu canal auditivoDiseño ergonómico
Su galardonado diseño garantiza un agarre seguro y cómodoProtección en 360°
Protege tu oído de la acumulación de cera. La punta flexible con ranuras en espiral elimina la cera fácilmenteAlta calidad
La herramienta para quitar cerumen Tvidler está hecha de plástico de primera calidadSilicona ultra suave
El cabezal en espiral está fabricado con silicona suave de alta calidad, por lo que no dañará tu canal auditivoDiseño ergonómico
Su galardonado diseño garantiza un agarre seguro y cómodoCuando depositas tu confianza en Tvidler , puedes estar seguro de que estás eligiendo un producto completamente probado por los más altos estándares en los EE. UU.
Nuestros rigurosos procedimientos de evaluación garantizan que nuestros consumidores reciben sólo los estándares más altos de producción, según las regulaciones de nuestra Patente Global No. US10813792B2
Introduce la punta en el oído
Gira y tira para eliminar la cera
Sustituye o lava la punta
El objetivo principal de los bastoncillos de algodón no es limpiar la cera de los oídos y los médicos no los recomiendan para eso.
Tuvo que pasar medio siglo antes de que los fabricantes advirtieran a la gente sobre el uso de sus productos. Si te resbalas mientras te limpias los oídos e introduces el bastoncillo a demasiada profundidad en el conducto auditivo, puedes dañar dicho conducto o incluso el tímpano.
En determinadas circunstancias, una lesión de este tipo puede tener graves consecuencias e incluso provocar problemas de audición.
Los bastoncillos de algodón no están diseñados para limpiar los oídos, en realidad hacen lo contrario: la cera del oído no se saca, sino que se empuja más adentro del canal auditivo. Además, pueden dañar tu oído interno. Los signos y síntomas de esta afección incluyen mareos, sensación de zumbido en los oídos, dolor y empeoramiento de la audición.
Tvidler es una alternativa mucho más segura y mejor para la limpieza de los oídos. No solo llega más profundo que un hisopo de algodón, sino que gira para eliminar más acumulación de los lados de los canales auditivos. La herramienta Tvidler elimina la cera seca adherida dentro de los oídos junto con cualquier otro residuo.
Tvidler está diseñado para ser compartido. Con la compra de Tvidler , también obtendrás un juego de 2 puntas blandas.
Al desarrollar la herramienta Tvidler , fuimos cautelosos con el medio ambiente: dado que la herramienta está diseñada para durar toda la vida, no contribuirá con la acumulación cada vez mayor de desechos plásticos en comparación con los hisopos. Lo que es amigable con la naturaleza también es bueno para tu billetera: una sola compra garantizará la limpieza de tus oídos en el futuro.
P: ¿Cómo funciona el limpiador de cera para oídos Tvidler ?
R: La exclusiva punta en espiral del limpiador de cera del oído Tvidler está diseñada para "atrapar" la cera del oído y eliminarla con un movimiento giratorio sin esfuerzo en lugar de empujarla hacia abajo. Inserta suavemente Tvidler en tu oído, gíralo en el sentido de las agujas del reloj y elimina el exceso de cera. No es necesario usar la fuerza ni empujar la herramienta profundamente en el canal auditivo. Tvidler es enjuagable y reutilizable.
P: ¿Cuáles son las especificaciones del limpiador de cera para oídos Tvidler ?
R: Puntas del cabezal
Material: Silicona de alta calidad
Desmontable: Sí
Lavable: Sí
Información general
Mango: Agarre cómodo
Material: Plástico (mango), silicona (punta)
Lavable: Sí
P: ¿En qué se diferencia Tvidler PRO DE OTROS PRODUCTOS PARA LA LIMPIEZA DE LOS OÍDOS (Q-TIPS, GOTAS PARA LOS OÍDOS, VELAS DE CERA PARA LOS OÍDOS)?
R: Tvidler es una solución efectiva, conveniente y reutilizable para tu problema de acumulación de cerumen. No tiene los inconvenientes de las gotas para los oídos (aunque es posible que quieras usar ambos métodos simultáneamente si tu problema de acumulación de cera en los oídos es algo grave) y, a diferencia de los hisopos de algodón y las velas de cera para los oídos, Tvidler realmente funciona.
P: ¿Cómo funciona el limpiador de cera para oídos Tvidler ?
R: Cada Tvidler viene con 2 puntas de silicona de alto grado reemplazables adicionales y un estuche de viaje.
Tvidler es un artículo muy elegante y bien hecho. Se siente increíble y funciona muy bien. También está salvando el planeta al no usar bastoncillos de algodón y es muy fácil de limpiar.
El producto es muy fácil de usar. El cotonete es fácil de colocar y quitar y es muy suave al usarla. Todos deberían tener uno. Compré lo suficiente para regalar como regalos.
Después de cada uso, mis oídos siempre se sienten súper limpios; algo que nunca pude hacer tan bien con nada más que con Tvidler
Lo usé por primera vez y wow; la cera de oído salió tan fácilmente y más suave que incluso un bastoncillo de algodón. ¡Gran inversión!
Los limpiadores de oídos son un producto excelente. Mi esposo solía tener la cera limpiada de sus oídos regularmente; ahora puede hacerlo él mismo.
Los artículos son muy fáciles de usar y hacen su trabajo muy bien. Estoy sinceramente feliz con ellos y definitivamente los recomendaré a amigos y familiares que tengan problemas similares a los míos.
Aviso de seguridad: Tvidler fue diseñado exclusivamente para el cuidado y la higiene personal. Tvidler no es un producto adecuado para diagnosticar, curar, mitigar, tratar o prevenir ninguna enfermedad o afección.