360° Protección
Protege tus oídos contra la acumulación de cerumen. La punta flexible con ranuras en espiral remueve fácilmente el cerumen.Descuento
Última oportunidad
Último día para aprovechar esta GRAN oferta.
Aprovecha un descuento del 70 %.
Solo $16.99 vs. $56.63 (venta al público)
-Disponible solo en línea
- ¡Consíguela antes de que se acaben!
La bacteria residual puede causar fácilmente contaminación en el conducto auditivo.
Fácil de empujar el cerumen del oído hacia adentro y más complicado de limpiar
Puede rasgarse y generar un nuevo bloqueo en el canal auditivo
360° Protección
Protege tus oídos contra la acumulación de cerumen. La punta flexible con ranuras en espiral remueve fácilmente el cerumen.Alta calidad
La herramienta para remover cera de oídos Tvidler está fabricada con plástico de primera calidad de grado superior.Silicona ultra suave
La cabeza de silicona en espiral está fabricada con silicona suave de alta calidad, que no causará daño a tu conducto auditivo.Diseño ergonómico
Diseño premiado que asegura un agarre seguro y cómodoProtección
Protege tus oídos contra la acumulación de cerumen. La punta flexible con ranuras en espiral remueve fácilmente el cerumen.Alta calidad
La herramienta para remover cera de oídos Tvidler está fabricada con plástico de primera calidad de grado superior.Silicona ultra suave
La cabeza de silicona en espiral está fabricada con silicona suave de alta calidad, que no causará daño a tu conducto auditivo.Diseño ergonómico
Diseño premiado que asegura un agarre seguro y cómodoCuando confías en Tvidler, puedes estar tranquilo sabiendo que estás seleccionando un producto que ha sido rigurosamente probado según los más altos estándares en los Estados Unidos.
Nuestros rigurosos procedimientos de prueba garantizan que nuestros consumidores reciban solo el más alto nivel de calidad en la producción, según lo regula nuestra Patente Global No. US10813792B2
Introduce la punta en el oído.
Gira y jala para remover el cerumen
Cambia o lava la punta
Los hisopos de algodón no fueron diseñados principalmente para limpiar el cerumen de los oídos y no son recomendados por los médicos.
Pasó la mitad de siglo antes de que los fabricantes advirtieran a las personas sobre el uso de sus productos. Si te resbalas al limpiar tus oídos e introduces el hisopo demasiado profundamente en el canal auditivo, puedes lastimar el canal auditivo e incluso el tímpano.
Bajo ciertas circunstancias, una lesión como esta puede tener consecuencias serias e incluso llevar a problemas de audición.
Los hisopos de algodón no están diseñados para limpiar los oídos, de hecho, hacen lo contrario: empujan el cerumen más hacia el canal auditivo y no lo sacan. Además, pueden dañar tu oído interno. Los signos y síntomas de esta condición incluyen mareos, sensación de zumbido en los oídos, dolor y empeoramiento de la audición.
Una alternativa mucho más segura y mejor para limpiar tus oídos es el Tvidler. No solo llega más profundo que un hisopo de algodón, sino que también gira para eliminar una mayor acumulación de los costados de tus canales auditivos. La herramienta Tvidler remueve cualquier cera seca que esté atrapada en tus oídos, así como cualquier otro residuo que pueda estar atrapado.
Tvidler está diseñado para compartir. Con la compra de un solo Tvidler, también recibirás un conjunto de 2 puntas suaves.
Durante el desarrollo de la herramienta Tvidler, tuvimos cuidado con el medio ambiente: al estar diseñada para durar toda la vida, no estarás contribuyendo al creciente problema de acumulación de residuos plásticos, como sucede con los hisopos de algodón. Lo que es amigable con la naturaleza también es bueno para tu bolsillo: con una sola compra, te aseguras la limpieza de tus oídos para el futuro previsible.
Pregunta: ¿Cómo funciona el limpiador de cera de oídos Tvidler?
R: El limpiador de cera de oídos Tvidler funciona con una punta única en forma de espiral diseñada para "atrapar" la cera de oídos y removerla con un sencillo movimiento de torsión en lugar de empujarla más hacia adentro. Inserta suavemente Tvidler en tu oído, gíralo en sentido horario y remueve el exceso de cera. No es necesario aplicar fuerza ni empujar la herramienta más profundamente en el canal auditivo. Tvidler es lavable y reutilizable.
Pregunta: ¿Cuáles son las especificaciones del limpiador de cera de oídos Tvidler?
A: Puntas de cabeza
Material: Silicona de alta calidad
Desmontable: Sí
Lavable: Sí
Información general
Mango: Agarre cómodo
Material: Plástico (mango), silicona (punta)
Lavable: Sí
Pregunta: ¿En qué se diferencia Tvidler de otros productos para la limpieza de oídos (hisopos, gotas para los oídos, velas de cera de oídos)?
R: Tvidler es una solución efectiva, conveniente y reutilizable para tu problema de acumulación de cera en los oídos. No tiene las desventajas de las gotas para los oídos (aunque podrías considerar usar ambos métodos simultáneamente si tu problema de acumulación de cera es lo suficientemente grave) y, a diferencia de los hisopos de algodón y las velas de cera de oídos, Tvidler realmente funciona.
Pregunta: ¿Cómo funciona el limpiador de cera de oídos Tvidler?
R: Cada Tvidler incluye 2 puntas de silicona adicionales de alta calidad reemplazables y un estuche de viaje.
Tvidler es un artículo muy elegante y bien hecho. Se siente increíble y funciona muy bien. También está salvando el planeta al no usar bastoncillos de algodón y es muy fácil de limpiar.
El producto es muy fácil de usar. el copito es fácil de colocar y quitar y es muy suave al usarla. Todos deberían tener uno. Compré lo suficiente para regalar como regalos.
Después de cada uso, mis oídos siempre se sienten súper limpios; algo que nunca pude hacer tan bien con nada más que con Tvidler
Lo usé por primera vez y wow; la cera de oído salió tan fácilmente y más suave que incluso un bastoncillo de algodón. ¡Gran inversión!
Los limpiadores de oídos son un producto excelente. Mi esposo solía tener la cera limpiada de sus oídos regularmente; ahora puede hacerlo él mismo.
Los artículos son muy fáciles de usar y hacen su trabajo muy bien. Estoy sinceramente feliz con ellos y definitivamente los recomendaré a amigos y familiares que tengan problemas similares a los míos.
Aviso de seguridad: Tvidler está diseñado para ser utilizado únicamente para cuidado personal e higiene. Tvidler no es adecuado para diagnosticar, curar, mitigar, tratar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.